Website Preloader

2015 Edición Especial En Español

2015 Edición Especial En Español

Hola a todos, saludos a todos nuestros hermanos hispano parlantes en todo el mundo!

Ha sido un mes muy emocionante para nosotros, trabajando y preparando nuestra edición especial en Español y estamos orgullosos de poder compartir con ustedes esta gran experiencia que es Arttour International Magaizne en Español. Nosotros latinos tenemos mucho que mostrar al mundo, historia, cultura, talento y esta sangre caliente que nos lleva a conquistar fronteras siempre con optimismo y con la alegría que nos caracteriza y por la que somos conocidos.

El mundo está en constante cambio, llevándonos a conocer nuevas culturas, lugares, y gente bella. Nuestro equipo creativo aprovecha cada oportunidad para traer información fresca, y las obras de los maestros más reconocidos que operan en el mundo del arte de hoy! Esta es una meta que nos ha llevado a viajar por muchas ciudades, una demostración de nuestro empeño y dedicación por descubrir el arte contemporáneo internacional y por difundir esta pasión a todo el mundo.

Esta edición de ATIM está llena de artículos que se centran en celebridades que nos traen con su arte y sus historias de éxitos, un ejemplo de la gran capacidad que tenemos los hispanos para crecer y triunfar en todas las artes y todas las empresas. También traemos en exposición obras que hemos encontrado en todo el mundo, tanto en nuestros viajes, como en nuestras colaboraciones con varias galerías, artistas y curadores.

Nuestro contenido exclusivo les presenta una entrevista a nuestro artista de portada, Anthony Queen, un maestro de la escultura con una gran proyección internacional que esta rompiendo barreras e inspirando a muchos con una historia de éxito, tenacidad y perseverancia. También traemos entrevistas exclusivas a la actriz Colombiana Jenny Ariza, el artista Español Mirko, y muchos artículos de gran interés.

En nuestro tour en esta edición, les traemos los lugares mas populares de visitar en America Latina, les va a encantar!

También estamos orgullosos de compartir con ustedes el lanzamiento de nuestra edición especial “ATiIM’S Top 60 Masters of Contemporary Art 2015”, una selección de los 60 artistas mas destacados a nivel internacional, traídos exclusivamente a usted por ATIM !

Es un momento increíble para nosotros en ATIM, las colaboraciones, los esfuerzos, la anticipación del futuro y lo que está por venir … y nos alegramos de que usted está aquí para compartir el viaje con nosotros!

2015 Edición Especial En Español

Viviana Puello

Editor-in-Chief ArtTour International Magazine

2015 Edición Especial En Español

$25

Price Includes Worldwide Shipping

Publisher: ArtTour International Publications, Inc.

Editor: Viviana Puello.

Edition: 2015

Published: November 5, 2015

Spread the Love!
Celebrating Excellence in the Art World: Top 60 Masters Awards Returned for its 11th Year
Logo Top 60 Masters Animated

Attention Artists:

Your Art Deserves the Spotlight: Submit for ATIM's Top 60 Masters Awards 2024

Attention all artists! We have some exciting news to share with you. ArtTour International is inviting artists worldwide to submit their work for the prestigious ATIM's Top 60 Masters Awards. This is your chance to showcase your skills and be recognized globally! The event is on June 22nd, 2024, so don't wait any longer. Whether you're an emerging artist or an established master, we want to celebrate your creativity and help you gain the international exposure you deserve. Join a community of exceptional artists making a difference in the world. Submit your work now and take the first step towards global recognition.

ArtTour International